domingo, 8 de abril de 2012

LO TENIA QUE ESCRIBIR (REPRIMIDO)

Difícil de explicar en palabras,mas tenerla tan reprimida en mi garganta no es de gran ayuda.
He aguardado horas esperando por tener momentos bellos, compartir mis sueños y lo mejor formarte parte de  ellos. Soy de las personas que cree que el gusto físico prima sobre la personalidad por que he visto casos. Sin embargo, se que también lo segundo puede primar, pero ello no quita que haya algo de su físico que te agrade y te encandile todos los días.
Contigo ya no siento esa segundo opción, cada vez me he enterado que pues no soy de tu gusto en particular, pero algo de mi personalidad te debe encantar. Claro y desde cuando? Pienso todas las noches, antes de dormir que después de convertirme en la esclava de tu orgullo, me he convertido presa de tus caprichos.
Dudas que alguna vez ahogue en el mar de errores, han salido a la superficie, volvieron para convertirse en decepción y resentimiento hacia alguien que en cierto punto de mi vida considere la persona con quien debería estar.
Soy joven, pero la vida me ha tratado como adulta desde edad mínima y no es justo. Pero que es justo?
Aun así soy nómada de mis sentimientos y jamas he considerado el sedentarismo en mis pensamientos, sin embargo gracias a algo que vi en ti pensé en revertirlo.
"Lo pensé", pasado. Y es en lo que te convertirás tu también. No se quien eres, no se si en algún momento fingiste ser quien eres, no se si eres real o pura mentira.
Lo que aprendí a saber es que nada de esto tiene sentido. Yo viviendo el día, pensando en tenerte, cuando se que a mis espaldas mientes. No quiero que juegues mas en mi mente, aléjate ser hiriente.
Busca y encuentra aquella doncella que endulce tu mirada, para que sea parte de tu panorama de vida. Amala por que tiene lo que necesitas, sea  poco o mucho, pero lo tiene. No la dañes por que la perderás.
Contigo ya todo es caso cerrado. "Lo nuestro" ya no existe, por que solo fue una quimera que invento el destino y tu fuiste su fiel titiritero.
Adiós sentimientos hacia ti, adiós dudas, adiós historias tristes, adiós mentiras, adiós insultos, adiós falsos gustos, adiós hipocresías. Bienvenida una nueva vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario