martes, 6 de marzo de 2012

YA ME DIJISTE QUE ME "CUIDE"(IW)

Lo de siempre aburre, pero contigo ya es una costumbre.
Crees ser el duenio de mis actos y pensamientos, pero no te has dado cuenta que al ir creciendo, yo misma me volví duenia de ellos.
No comprendes lo que te digo, me pides que comparta lo que conozco no para "aconsejarme", como tu dices, sino para atacarme y criticarme.
Cada que llego tarde intuyes que tengo un novio en cada paradero y ya te he dicho mil veces: NO, no lo tengo!
Es mas, las veces que he tenido,a penas si mes y medio han estado conmigo.
Ya no es vida que vivas diciéndome que me "cuide" y que esto y que lo otro. No digo: Ya lo se, por que es lo que hago día a día. Cometer errores es de humanos y aunque tu no quieres que los cometa, siempre te dije que me haría responsable de mis actos.
Viejo...Yo te quiero, pero no puedes vivir desconfiando de mi. No es que SOLO me quiera divertir, es que tengo amigas y amigos, pero al parecer tu crees que TODOS han sido mas que eso. 
Esta bien que me protejas, pero no me ahogues con tus quejas!
Aunque he tratado de justificarte por 20 anios que tu eres mi padre y nadie les da manual para ser perfectos, por favor deja de hacerte el ciego y date cuenta que a veces me haces danio y en mi corazón dejas estragos de lo que en un momente pensé:Mi super héroe. Es que ya no lo eres desde que tengo edad mínima. 
Te quiero, pero ya pues, viejo, cállate por un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario